Elaborado con 100 % Malvasía Volcánica
Capa amarillo pajizo con reflejos verdosos brillantes otorgan a este vino una vista hermosa. En nariz de buena intensidad desarrollando aromas de flor blanca, cítricos como la cascara de limón y mandarina. La aireación se enriquece con un toque de melocotón. Hermosa boca con un ataque fresco dada su bella acidez natural con un final redondo proveniente de su paso por barrica de roble francés y el depósito de hormigón en forma de huevo. Tiene un equilibrio en boca magnifico.
Tipo de vino: Blanco seco fermentado y criado sobre sus lías en barricas de roble francés y depósito de hormigón en forma de huevo.
Elaboración: Prensado de racimo entero con un ciclo de prensado muy suave y lento, estilo champenoise. Desfangado del mosto tras 48h en frio. Fermentación y crianza en barricas de roble francés usadas de 300L con un nivel de tostado muy ligero, seleccionadas especialmente para vino blanco, y en un depósito de hormigón en forma de huevo. Crianza sobre lías durante 8 meses y mínimo 3 meses en botella antes de salir al mercado.