Productos

Vinos Tintos Blancos Rosados Dulces Espumosos Quesos Miel Gofio Mermeladas Mojos / Varios Sal Aceites Repostería y Chocolate Vinagre Licores Sidra / Otras bebidas Productos sin azúcar / Diet Vermuts de Tenerife Libros

Bodega Comarcal Valle de Güímar

Productor de Vinos

La BODEGA COMARCAL VALLE DE GUIMAR está situada en el municipio de Arafo, en el sureste de la isla y goza de una ubicación privilegiada ya que desde ella se divisa el Valle de Güímar. Cuenta con una capacidad total de 1.000.000 de litros de vino y está dotada de todos los adelantos técnicos que –unidos a las técnicas tradicionales de elaboración– hacen posible la calidad de nuestros vinos.

Las viñas–de los casi 200 viticultores socios de La Bodega–están localizadas en los municipios de Arafo, Candelaria y Güímar, en el sudeste de Tenerife. La superficie de los viñedos es de más de 1500 hectáreas y están situados desde los 200 hasta casi los 1.500 metros de altura, respecto al nivel del mar.

Es, por tanto, una de las zonas vitivinícolas más alta de Europa. La altitud, los suelos de origen volcánico, el predominio de los vientos alisios, unido a la elevada luminosidad y clima primaveral de la zona, hacen posible el cultivo de una uva diferenciada de alta calidad.


Dirección: Ctra. Subida Los Loros, km. 4. C.P. 38550 Arafo
Teléfono: +34 922 51 30 55
Email: info@bodegavalledeguimar.com
Enlace: http://www.bodegacomarcalguimar.com




Productos: