Productos

Vinos Tintos Blancos Rosados Dulces Espumosos Quesos Miel Gofio Mermeladas Mojos / Varios Sal Aceites Repostería y Chocolate Vinagre Licores Sidra / Otras bebidas Productos sin azúcar / Diet Vermuts de Tenerife Libros

Bodega Viñátigo

Productor de Vinos

La bodega VIÑÁTIGO nace en 1990 en Tenerife como el relevo a una bodega familiar de gran tradición, incorporándose las más modernas técnicas y los equipos adecuados que han permitido alcanzar la gran proyección que en la actualidad caracteriza a los vinos de VIÑÁTIGO.

La bodega VIÑÁTIGO es ejemplo de simbiosis entre vino y volcán, de manifiesto en las diferentes zonas de degustación, crianza y envejecimiento que usted puede visitar.

VIÑÁTIGO refleja en la arquitectura de su bodega los dos aspectos que la caracterizan: tradición y modernidad, conjugando los elementos arquitectónicos de las Islas Canarias con modernos materiales y formas.                                  

El más moderno equipamiento tecnológico junto con unos rigurosos controles, permiten que transformemos una extraordinaria materia prima en vinos de la más alta calidad.


Dirección: C/ Cabo Verde, s/n 38440 La Guancha, Tfe.
Teléfono: (+34) 922 828 768 Fax: (+34) 922 829 936
Email: vinatigo@vinatigo.com
Enlace: http://www.vinatigo.com




Productos: