Productos

Packs de Productos Packs de Vinos Papas Antiguas de Tenerife Vinos Tintos Blancos Rosados Dulces Espumosos Quesos Miel Gofio Mermeladas Mojos Sal Aceites Confitería y Chocolates Licores Vinagre Sidra / Otras bebidas Libros

Delicias del Sol

Productor de Mojos

Somos una empresa familiar de producción artesanal y reducida, afincada en el municipio de Guía de Isora, en el sur de la isla. Elaboramos mermeladas y confituras de una gran variedad de frutas y verduras, así como los típicos mojos de la isla, en sus variedades verde, rojo, de tomate, pimiento o almendra, con tres grados de picante.

Fabricamos y vendemos nuestras mermeladas y mojos en nuestras pequeñas instalaciones, de marcado carácter artesanal, para lo que usamos materias primas (frutas y verduras) suministradas por los agricultores locales. El proceso de elaboración es totalmente natural, sin usar conservantes ni colorantes, por lo que obtenemos productos de gran calidad.

En nuestro espacio de venta al público podrá degustar todos y cada uno de los productos que elaboramos y adquirirlos si son de su agrado, pudiendo encontrar también otros típicos productos agroalimentarios de la isla de Tenerife.


Dirección: Paseo de la Libertad, 65 - Chío C.P. 38689 Guía de Isora
Teléfono: 922 851 385
Fax: 922 851 385
Email: contact@deliciasdelsol.eu
Enlace: http://www.deliciasdelsol.eu