Productos

Packs de Productos Packs de Vinos Papas Antiguas de Tenerife Vinos Tintos Blancos Rosados Dulces Espumosos Quesos Miel Gofio Mermeladas Mojos Sal Aceites Confitería y Chocolates Licores Vinagre Sidra / Otras bebidas Libros

Argodey Fortaleza

Productor de Mojos

Comenzamos en 1992 de una manera muy tímida, haciendo almogrote. Lo hacíamos primero para las amistades y las personas más cercanas, tanto en La Gomera como en Tenerife, y fue en julio de 1998 cuando decidimos crear la empresa porque ya estábamos haciendo otras cosas, como mojos, caviar gomero, y a cada paso surgían nuevas propuestas.

Se trata de una empresa familiar donde Ramón Gil Bencomo Mendoza, su Esposa Pilar Teresa Bayoll y al menos tres de sus cinco hijos, Ramón, Francisco y Pilar, se ocupan de la producción y de situarla en el mercado. Mojos, confituras, caviar, dulces y otros productos, en total más de veinte referencias.

Estamos en las siete Islas Canarias y en los principales puntos de venta. Utilizamos materias primas de primerísima calidad y la elaboración es artesanal, si bien tratamos que esto no se traduzca en el precio.

Cuidamos la materia prima y no nos importa esperar o decir al cliente que en ese momento preciso no podemos atenderlo. Queremos defender la calidad y el resultado final que es lo que nos interesa.


Dirección: C/ Garajonay, 41 38108 San Cristobal de La Laguna (Taco) Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922 293 303
Fax: 922 248 333
Email: argodey@argodeyfortaleza.com
Enlace: http://www.argodeyfortaleza.com