Productos

Vinos Tintos Blancos Rosados Dulces Espumosos Quesos Miel Gofio Mermeladas Mojos / Varios Sal Aceites Repostería y Chocolate Vinagre Licores Sidra / Otras bebidas Productos sin azúcar / Diet Vermuts de Tenerife Libros

Bodega Viña La Guancha

Productor de Blancos

Fundada en 1893, en la Bodega Viña La Guancha, su propietario, Carlos Pérez Pérez, se ocupa de aunar tradición, investigación y tecnología en la elaboración de sus vinos que comercializa bajo la marca Viña Zanata que ya ha obtenido el reconocimiento de dentro y de fuera de las Islas.

Esta bodega es familiar, en ella se mantienen las tradiciones en aspectos cualitativos y cuenta con unas instalaciones modernas, mecanizadas y dotadas de depósitos, equipo de enfriamiento, embotelladora, etiquetadota, filtros, etc., todo a favor de la calidad.

Está establecida en el mismo lugar donde fue fundada; es una casa solariega con una antigüedad de 500 años que cuenta con dos hermosos patios canarios en los que crecen frondosos los helechos y las palmeras y donde el vino se hace sin prisa, al amparo de los gruesos y añosos muros.

El nombre de la Bodega lo ha tomado del pueblo en el que está ubicada, La Guancha, en el noroeste de la isla de Tenerife y en la ladera del volcán Teide (3.718 m).

Dado el interés de la propiedad por los métodos de producción ecológicos, las prácticas realizadas van encaminadas a la reducción de los tratamientos químicos.


Dirección: C/ El Sol, 3 - 38440, La Guancha, Tenerife
Teléfono: 922 828 166
Fax: 922 828 166
Email: zanata@zanata.net
Enlace: http://www.zanata.net




Productos: