Productos

Packs de Vinos Vinos Tintos Blancos Rosados Dulces Espumosos Quesos Miel Gofio Mermeladas Mojos / Varios Sal Aceites Confitería y Chocolates Licores Vinagre Sidra / Otras bebidas Libros

Quesería La Orchilla

Productor de Quesos


En un entorno familiar, es productora de quesos frescos, curados y maduros. La leche de cabra cruda es la materia prima fundamental para la elaboración de quesos artesanos según los métodos antiguos tradicionales.
Las variedades de la quesería La Orchilla se distinguen por su sabor tradicional y alto valor nutritivo, fruto de la calidad dada por la leche ordeñada diariamente de las medianías Sur de la Isla de Tenerife en el pueblo de San Miguel de Abona y de cabras de razas Canarias reconocidas como unas de las más productivas del mundo con registros lecheros de más de 2 litros y medio de leche por día. Su excelente calidad está en su alimentación a base de pastos naturales y una esmerada elaboración artesanal para obtener quesos de primera calidad empleando los medios más modernos para su elaboración, garantizando el total control sanitario de toda la producción.

Dirección: Viña Vieja nº 9 en Barranco La Orchilla, San Miguel de Abona.
Teléfono: 646 161 847